QUEREMOS OFRECERTE LO MEJOR 

Secretos del Agua™ corrige las alteraciones de nuestra piel y del cabello con su formulación biológica, basada en el Agua Biopolar™ y Activos Botánicos.

Sus productos de uso profesional, son los más avanzados del mercado. 

Productos 100% veganos y libres de sulfatos. Goa Organics proporciona resultados a las verdaderas necesidades del cabello, creando belleza natural y auténtica. 

Nuevo y revolucionario Olaplex™. Un solo ingrediente activo, diseñado para reconstruir los enlaces de azufre disulfuro rotos por la coloración y acentuación al cabello. 

Libre de siliconas, aceites, aldehídos y parabenos. 

KIN Cosmetics se caracteriza por su gran calidad e innovación. Esta firma que lleva más de 75 años al lado de los profesionales de la peluquería, apuesta en sus cosméticos  por una nueva dimensión llamada plant based, empleando plantas y vegetales como principales protagonistas.

Como líder mundial en el sector del cuidado de las uñas, y conocido por su fórmula excepcional, OPI ofrece colores de moda y nombres emblemáticos. 

Sus esmaltes pigmentados  son supervivos, duraderos y resistentes a los arañazos, y ofrecen un lujo asequible para los consumidores. 

Los cosméticos EVOBEAUTÉ, específicos para crecimiento de pestañas y cejas, usan la tecnología en beneficio de su belleza y se distinguen por una eficacia increíble. 100% de seguridad de uso y una fórmula sin prostaglandina, alcohol o aceites.